Para una óptima compresión y percepción, el siguiente análisis está basado en la metodología Right & Wrong, cuyo enfoque se basa en lo actualmente implementado -que puede ser poco favorable- demostrándolo con lo aconsejable a realizar.
Toda terminología técnica o palabra especial será subrayada con una línea interpunteada, si desea conocer su significado haga un click sobre dicha área y automáticamente aparecerá una descripción emergente. Para cerrarla u ocultarla se deberá dar nuevamente otro click.
Detalle del producto landing, pasarela de ventas
Un formato simple y atractivo genera interés a un tentativo cliente. También es acertada la utilización de recursos optativos tales como un presupuestador online.
aconsejable
Las imágenes con base predominantemente blanca se empastan con el fondo del mismo color (genera agudeza visual, desinterés por el usuario por ende le provocaría desde obtenerlo o comprarlo).
Categoría de Productos desglosamiento
Una buena maquetación asegura una óptima recepción de lo que se desea comunicar, ya sea tacita o visualmente. Se aconseja usar fotografías en vez de iconos, ya que en un encuadre se puede transmitir un mensaje claro al potencial cliente.
La correcta distribución de los elementos favorece a una identificación más propicia y oportuna.
Aunque la ventaja de los iconos sea la de brindar una retentiva y decodificación inmediata. Se aconseja emplear fotos de ser posible con factor humano, generarán empatía y un deseo de compra.