Para una óptima compresión y percepción, el siguiente análisis está basado en la metodología Right & Wrong, cuyo enfoque se basa en lo actualmente implementado -que puede ser poco favorable- demostrándolo con lo aconsejable a realizar.
Toda terminología técnica o palabra especial será subrayada con una línea interpunteada, si desea conocer su significado haga un click sobre dicha área y automáticamente aparecerá una descripción emergente. Para cerrarla u ocultarla se deberá dar nuevamente otro click.
Tipografías Aplicaciones múltiples
Uno de los aspectos más importantes de la tipografía en la web es el ritmo vertical. Hay muchas maneras para lograr un buen ritmo vertical en una web, aunque algunos casos pueden reducirse a un criterio meramente inverosímil o con enfoque aproximado.
Para crear un ritmo vertical se aconseja localizar puntos de referencia (metodología cuadricular / reticular) y así espaciar la altura de los elementos en patrones consistentes.
POCO FAVORABLE: escasez de interlineado (espacio en sentido vertical) y espaciado (ancho, flexibilidad y saltos de línea).
Sucursales e Información General
Con pocos recursos y empleando marcadores sobre el mapa se puede lograr mostrar la dimensionalidad de todas las sucursales existentes. El circulo tiene la propiedad de connotar calidez y confianza.
Los marcadores de mapa pueden tener identidad corporativa tan solo colocando el isotipo junto al color predominante del mismo.
POCO FAVORABLE: patrones que puedan generar agudeza visual comúnmente conocida como “aire”.